jueves, 19 de noviembre de 2015

Antología Solidaria VIDA


Cuando hace unos meses mi amigo Fabián Vázquez, me propuso participar en esta antología no lo dudé. Desde el mismo momento en el que me informó de para qué causa iban destinadas las ganancias, me volqué en el proyecto. Porque sí, es una de las mayores lacras que arrastramos desde el siglo pasado, una enfermedad cruel ya no solo en sí misma, sino porque también la sociedad ha marginado (ya cada vez menos afortunadamente) a todo el que la sufre.
De eso tratan estos 12 relatos creados por l@s autor@s Albert Sensada, Noe Casado, Olivier Moon, Ahna Sthauros, Carolyn Sanfel, Álex García, Abigail Villalba, Eva G. Carrión, Pepa Fraile, Elizabeth da Silva, Gaby Franz y servidora. De historias de personas que sufren las enfermedades del VIH o SIDA y quieren disfrutar de la vida y el amor como cualquier mortal. Todo el mundo tiene derecho a amar, a tener un final feliz, y con estas historias os lo vamos a demostrar.



El libro saldrá a la venta en formato digital el 1 de diciembre y unos días más tarde en formato papel.
La presentación oficial de esta antología, será en Barcelona el próximo 5 de diciembre y varios de los autores participantes estaremos orgullosos de poder firmar vuestro ejemplar allí mismo.




El acto de presentación se realizará dentro de la presentación de Khabox Editorial, en la que se
presentará Lazos Sangrientos de Fabián Vázquez, y en la que C. Santana, Toni R. Pons y C.J. Cilleros, nos hablaran de sus últimas publicaciones.
















Desde luego, la causa lo merece, por lo que espero que le déis una oportunidad a estas fantásticas historias. Os aseguro que no os vais a arrepentir.

Hasta prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario