sábado, 29 de agosto de 2015

Presentación de Me quedo contigo de Kris L. Jordan en Barcelona

¡Hola! Hoy os traigo una noticia fantástica. Y me alegra especialmente, porque la protagonista es una autora a la que conocí cuando comenzaba con el blog Vomitando Mariposas Muertas, y a la que he seguido y apoyado durante su trayectoria. Una mujer, que además de ser una escritora que me encanta y ser mi amiga, ahora además, somos compañeras de editorial.
Por eso me hace especial ilusión participar de esta nueva aventura junto a ella, y ver como sus sueños se van cumpliendo pasito a pasito.

Como sabéis, acaba de salir a la venta el último trabajo de Kris L. Jordan, autora madrileña que ya cuenta con varias obras en su mochila. Me quedo contigo es su nueva novela, esta vez editada bajo el sello Tombooktú, y que podréis comprar en Amazon, Casa del libro y varias plataformas más en formato digital y papel. 


El próximo 24 de septiembre, podréis asistir a la presentación de Me quedo contigo en Casa del libro en Madrid. Contará con el apoyo de Jessica Lozano y Tamara Morón en ese día tan especial para ella. No os la perdáis si tenéis ocasión de poder asistir.
Pero atención, para las lectoras de Barcelona y provincia, también hay presentación. Será el sábado 26, en Alibri Llibrería. Un acto en el que servidora, tendrá el enorme placer de acompañarla y en el que Kris nos contará muchas cosas sobre su nueva novela y sobre ella misma. ¡Espero veros allí!
Quiero agradecer tanto a Kris como a Tombooktú, el que hayan confiado en mí para la presentación de la novela en la Ciudad Condal. Como digo, ser partícipe de la felicidad de una compañera y además amiga, es un auténtico placer.

Pues nada querid@s, espero que os dejéis tentar por la lectura de Me quedo contigo y, si podéis, os acerquéis a conocer a la autora en alguna de estas dos primeras citas. Yo os espero en la de Barcelona y, os aseguro, que lo pasaremos genial.


¡Hasta el día 26!





No hay comentarios:

Publicar un comentario